Quieres motivar a tus alumnos? ¿Necesitas conocer herramientas para desarrollar el pensamiento crítico y creativo en tu clase?

Atrévete a vivir una experiencia innovadora y visual en la que integraremos las últimas aplicaciones educativas con mapas mentales, metacognición, rutinas y destrezas de pensamiento, visual thinking, para poder seguir disfrutando y aprendiendo en nuestras aulas.

Coordinadores del taller

TONA MATAS
Es diplomada en Educación Especial por la EU Fray Luís de León de Valladolid. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional  a la etapa de Secundaria, tomando consciencia de los problemas y las inquietudes de los alumnos de estas edades. Desde el curso 2016-2017 es directora pedagógica del CC Escolàpies Palma. Firme defensora del cambio educativo y de las metodologías que favorezcan el interés, la curiosidad y la reflexión de los alumnos.

RAQUEL BARRERA

Es licenciada en Ciencias de la  Educación por la Universidad Complutense de Madrid y maestra de Educación Especial. Actualmente es la directora pedagógica de Educación Infantil y Primaria del colegio Regina Assumpta de Cercedilla. Trabaja en sus clases por rutinas, destrezas y técnicas del pensamiento.

 

EDUARDO ESTEBAN BARRANCO
Es MAESTRO .Compagino su vocación que es enseñar con su pasión que es la pintura , desarrollando una carrera paralela en las artes plásticas.
Le definen como muy creativo e innovador, defensor de la educación emocional y el trabajo en equipo. Partidario de que los alumnos aprendan jugando y destacando por el uso de metodologías activas en mis clases. En constante formación para estar en lo último en apps, tic , flipped classroom, AbP… Es tutor de 2º de EPO, especialista en E.F e inglés, y pertenece al equipo de pastoral y marketing del colegio. Se encarga del diseño gráfico e imagen del centro, web y decoración para proyectos. Le encantan los nuevos retos y siempre estoy dispuesto a seguir aprendiendo.

Imagen portada: Escolapias Santa Victoria

Tags: